Musica!!!

domingo, 22 de julio de 2012

PREGUNTAS Y RESPUESTAS! : D

Hoy mientras yo dormía _._Emily Osment hizo un juego de preguntas y respuestas en Twitter! Ver todos traducidos a continuación:

PREGUNTA : Espero que Daniel se pone mejor, y voy a ser paciente. ¿Está buscando una nueva etiqueta, o va a hacer el nuevo proyecto en sí? Emily Osment : Estoy en duda ahora, pero mirando a la industria de la economía / música, es mucho más fácil de hacer por mí mismo. Pero, ¿quién sabe?
Q : Me casi odio hacer esto, pero le dan tiempo, la universidad es importante! No puedo esperar a escuchar las nuevas canciones! Lucha o Vuelo ofrece para pasar este momento! EO : Yo estoy de acuerdo! Estoy muy orgulloso de haber elegido el camino de la universidad.
Q : En primer lugar: ¿Qué pasó? EO : Las muelas del juicio.
Q : I miss @ EmilyOsment EO : Yo también.
Q : ¿Cuál es tu personaje favorito de los Calabozos y Dragones? EO : ... ¿eh?
Q : ¿Hay alguna razón por la que no estaban en The Colbert Report todavía? EO : ¡Buena pregunta!
Q : Radiohead o Coldplay? EO : Por favor ... Ya sabes la respuesta.
Q : ¿De verdad están locos por Radiohead como su personaje Hannah Montana Lilly?EO : En primer lugar, yo soy la razón por la que es un fan! Escribo esta línea en el guión!
Q : ¿Cómo conociste a los chicos de Hot Chelle Rae? EO : Nosotros hicimos una gira juntos en 2009. Cuando se abrió para mí. Increíble. Lo sé.
Q : ¿Cuál es tu comida favorita: Mañana Desayuno, Almuerzo o Cena EO : Yo prefiero la cuarta comida del día. Taco Bell.
Q : ¿Qué se hace en la universidad? EO : indeclarado Sin embargo, yo sólo soy aproveirando mis muchos materiales en el momento. Astronomía, el pensamiento budista, el teatro. Cosas normales.
Q : ¿Qué vas a hacer el próximo año? Algunos nueva película o serie? Eres una gran actriz. EO : Yo hice una película que se estrenará el próximo año y, por supuesto, siempre estoy escribiendo canciones. Ahora me estoy centrando en la universidad como una niña buena.
Q :. Describa su música en una nueva palabra EO : American Folk bañadas en miel y cubierto.
P¿Cómo espera que sus fans para recibir la noticia de que estabas en la universidad?Se espera que apoyaría usted y apoyarle? EO : Yo fui a la universidad para mí, no a alguien más.
;)
PHola, que solía ser mi ídolo! EO : ¿Qué es esta cosa "solía ser" chico?
Q : ¿Cuál es el secreto de tu cabello? EO : Magia.
Q : ¿Qué has comido esta mañana? EO : Mis lágrimas, porque yo no puedo comer nada ahora
: (
Q : ¿Qué película te están mirando? EO : Kill Bill, además de la banda sonora.
Q : ¿Cuál fue la mejor parte de hacer de la película intimidador? Y : Dejar a un lado mis muchos miedos.
Q : Lola Luftnagle. ¿Dónde está? EO : Es probable que viven en una isla en algún lugar se casó con un príncipe.
Q : ¿Has ido a Alemania? EO : Es uno de mis lugares favoritos. Tengo que visitar Munich en los próximos diez ahora. De acuerdo, de cinco años.
Q : Si fueras un Panda, ¿qué nombre tiene? EO : Adnap.
Q : ¿Es usted un remero? EO : Yo soy un remero? No con mis dichos, los músculos ... lol.
Q : ¿Cuál es tu golosina preferida? EO : Ryan Gosling.
Q : ¿Cuál es el primer concierto que has visto? EO : Hermetica! Yo tenía ocho años.Me quedé impresionado por lo que Hermetica.
Q : Emily, te gusta Italia? Va a visitar Italia algún día? EO : Yo hice pequeñas apariciones en Italia hace unos años, me encantaría volver. Tengo que alojarme en ese hotel "Santa Caterina" de nuevo.
Q : ¿Cómo es Luna, su perro EO : dormir en su extraña. Gracias por preguntar.
Q : ¿Cuál es tu canción favorita de Radiohead? Y : es tan difícil!
Q : ¿Cómo fue trabajar con Miley? Es legal? EO : Voy a escribir un libro sobre él algún día.
Q : El envío de varios tweets en EmilyOsment @ esperas que se percibe. Y : Siempre una buena táctica!
Q : ¿Qué planes tienen como actriz? EO : Dominar el mundo.
Q : ¿Cuál es la parte superior de tu lista de deseos? EO : Ryan Gosling. Y la comida tailandesa.
Q : ¿En serio, donde Emily será en cinco años? ¿Cuál es el gran plan? EO : Yo no se preocupan por estas cosas.
¡Uf! Por fin he terminado la traducción de tooooooooodas estas preguntas. Da un buen trabajo! 
De todos modos, no te olvides de comentar y compartir esta noticia en Twitter y Facebook créditos Emily Osment BR.

No hay comentarios:

Publicar un comentario